Simply copy-and-paste the code below into your pages. If your website uses templates, you can also copy the code into your template, so the button will appear on all your pages automatically.


Con un clic, la traducción gratuita de tu página web

¡Gratis y sin registro!

¡Ahora la traducción de páginas web se realiza de forma completamente automática y con sólo un clic! El servicio de quicktranslation.org ofrece traducciones de páginas principales para todos: aquí puedes crear de manera muy simple un botón en tu propia página principal que traducirá inmediatamente la página web al idioma de quien la visite.

Con la calidad de las herramientas del idioma del traductor de Google™, cualquiera puede traducir tu página principal - de forma completamente automática y a más de 20 idiomas de destino: nunca ha sido tan fácil traducir páginas de Internet.

Y lo mejor: ¡No te cuesta ni un céntimo y no tienes que registrarte en ningún sitio! Pruébalo - no tarda más de dos minutos y quedarás fascinado. Prometido.

¡Ahora sólo haz clic en "Su propio botón", selecciona el idioma de tu página web e incorpora el código de HTML generado automáticamente en tu página!

Translate your website - free and automatic